Moda y Belleza

Cinco platos peligrosos del verano: sus calorías, dónde se acumulan y cómo eliminarlas

Es por eso que te queremos contar a qué te enfrentas y evitar así que después no te arrepientas. Y si ya es tarde, también te entregamos la solución.

  

Imagen
Imagen: Getty

Son las comidas más ricas del año y todos morimos por probarlas y disfrutarlas sin parar. ¡Pero cuidado! Ya que podemos estar frente a nuestros peores enemigos y justo en un momento en que ansiamos vernos regias.
Se trata de los ricos platos veraniegos que nos complican a la hora de querer bajar de peso, pero a los que no nos podemos resistir.

Es por eso que te queremos contar a qué te enfrentas y evitar así que después no te arrepientas. Y si ya es tarde, también te entregamos la solución.

Recomendados

Se calcula que un adulto debe consumir en promedio 2 mil calorías al día, pero generalmente en las vacaciones esta cifra aumenta, ya que nos enfrentamos a platos como los porotos granados con mazamorra, las humitas, pastel de choclo, mote con huesillo y cómo no, los helados.

Pastel de Choclo: Este plato, en una porción pequeña, suma 358 calorías, sin contar las que aumenta si se le agrega pollo u otros ingredientes no considerados en la preparación original. Si a eso le sumamos la cantidad de azúcar que muchos le echan al comerlo, ya tenemos más de 500 calorías en una sola porción. Y dinos la verdad ¿te comes sólo una?

Mote con huesillo: Suma 427 calorías en un solo vaso, contando un huesillo o dos pequeños, dos cucharadas colmadas de mote y mucha azúcar. Y esto muchas veces es sólo el postre, no un almuerzo.

Humitas: Tienen menos calorías, sólo 166 en una porción pequeña. Pero ¿realmente somos capaces de no consumir dos o tres? Súmale también el azúcar, si es que te gustan así.

Porotos con mazamorra: Otra exquisitez que nos encanta, pero la verdad es que un plato regular suma 390 calorías.

Los helados: Uno pequeño llega a 200 calorías y desde ahí dependerá si tomas uno más grande o si le pones chocolate, galletas, pudiendo llegar a las mil calorías. ¡Horror!

 

Pero si ya no lograste controlarte, te contamos que Palace Spa tiene la solución para ti, ya que a las calorías obtenidas, debes sumar la grasa acumulada y el líquido que producto del sodio de estos alimentos aumentó. Ante esto, lo ideal es hacer ejercicios, pero complementar todo con masajes que ayuden a reducir y drenar.

Andrea Guzmán Yáñez, Kinesióloga y Directora del Centro de Relajación y Belleza Palace Spa, nos explica qué hace cada tratamiento.

 

Masaje reductivo: según esta experta, este sigue siendo el más solicitado por las mujeres, quienes dan prioridad a la belleza antes de la salud o el relajo. El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética. Para saber cuántas sesiones se requieren, primero se debe hacer una evaluación por cada persona y luego definir cómo se realizará el tratamiento. Los resultados son sorprendentes, desde la primera sesión y en esta fecha, obviamente, lo más solicitado.

 

Drenaje linfático: También tiene un fin estético, aunque en esta ocasión hay problemas de salud que lo requieren. Este masaje permite ayudar a eliminar los líquidos acumulados en el cuerpo y por ende reduce su retención y disminuye kilos. Este tipo de masajes es requerido por personas que sufren de este mal de la retención de líquidos, y otros pacientes especiales, como es el caso de las mujeres embarazadas. La aplicación fundamental del drenaje linfático manual terapéutico está en el campo de la oncología para el tratamiento del linfedema, aunque es tratamiento de elección en el caso de elefantiasis, celulitis, edemas traumáticos o complicaciones linfáticas posteriores a una cirugía estética.

 

Todos estos masajes los puedes encontrar a precios únicos, en Palace Spa (www.palacespa.cl), donde durante este mes, podrás obtener, ofertas insuperables en masajes reductivos, reafirmantes, anticelulitis y levantamiento de glúteos, ya que queremos que el verano lo termines en buena forma.

Para consultas, reserva de horas o compras, llámanos al 02-29184846, o visítanos en Avenida Suecia #109, Providencia. También puedes escribirnos a reservas@palacespa.cl y solicitar una evaluación totalmente gratis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos