Moda y Belleza

Costillas flotantes: descubre qué son, cómo reducirlas y lograr una “cintura de avispa”

Ocho de cada diez mujeres tienen costillas flotantes principal responsable de la pérdida de cintura en ellas.

 

 

Imagen: Getty

Lograr tener una cintura de avispa o de reloj de arena es el desafío de cada mujer para lucir una linda figura ya sea en vestidos, pantalón o traje de baño. La quiropraxia es una alternativa natural para lograr acinturar a una mujer que por razones genéticas o por el paso del tiempo su cintura no se hace evidente.

Recomendados

 

La quiropraxia es conocida como una técnica milenaria asociada a tratamientos terapéuticos para el dolor de espalda, contracturas entre otras enfermedades. En los últimos años ha dado un giro hacia lo estético y ahora también se aplica para personas que buscan mejorar cintura, reducir la caja torácica y reducir costillas flotantes.

 

8 de cada 10 mujeres tienen las temidas costillas flotantes principal responsable de la pérdida de cintura en las mujeres, así lo aclara Doris Martínez, experta en estética de Centro Les Gémeaux Esthetique www.lesgemeaux.cl , » la variación en el peso, embarazos o malas posturas al sentarse provocan que las costillas se vayan abriendo y salgan unos huesitos para afuera que se denominan costillas flotantes. Una solución rápida y sin dolor para adentrarlas es la quiropraxia, ahora muy usado en el ámbito estético, para reducir la circunferencia del abdomen alto y marcar notoriamente la cintura en mujeres», destaca Martínez.

 

En una sesión se puede obtener cintura de avispa

Moldear una cintura de avispa o por lo menos, obtener una que se note, dependerá de los resultados de la evaluación de la parrilla torácica que tenga la paciente, según explica la quiropráctica Ligia Espinosa de Centro Les Gemeaux , es más complicado cuando la persona es muy larga y los huesos están muy cerca de la cintura. En cambio si las costillas están más altas se tiene más espacio para trabajar.

 

El tratamiento de quiropraxia se realiza en tres sesiones, previa evaluación del experto, y los resultados se pueden ver en forma inmediata desde la primera sesión. Con el tratamiento se logra reducir en de 3 hasta 5 cm de cintura, mientras más delgado este paciente los resultados serán más notorios», aclara Ligia

 

La experta añade que en una sesión de una hora implica también otros ajustes para llegar a moldear la cintura: se alinean las caderas, se descomprime la espalda y se trabaja boca abajo para reducir glúteos.

La quiropraxia no es un simple masaje sino movimientos profundos de los músculos interiores que van formando las curvas en el cuerpo. Lo debe realizar un profesional calificado que sepa aplicar movimientos articulares dirigidos específicamente a los huesos y músculos.

 

Para mantener el diámetro de la cintura, es fundamental mantenerse en el peso, para ello la experta recomienda practicar deportes y comer sano. En algunos casos se puede recomendar el uso de un corse para mantener de forma indefinida la postura y la cintura reducida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos