Moda y Belleza

Terapias complementarias y peinados en casa: toma nota de nuestros datos de belleza

Conoce estas alternativas que te ayudarán a verte y sentirte bien

Imagen

TERAPIAS COMPLEMENTARIAS
Patricia Donoso es Tecnóloga Médica de la Universidad de Chile, pero se dedica hace dos años al Biomagnetismo: terapia no invasiva que restablece el equilibrio del organismo mediante la colocación de imanes en distintos puntos del cuerpo. Además, practica la Terapia Floral y, hace poco incorporó la Stiperterapia, que trabaja algunos puntos de acupuntura, pero sin agujas.
Patricia atiende tanto en su domicilio, como en una consulta ubicada en Av. Bilbao con Amapolas, y cada sesión tiene un valor promedio de $15.000, los imanes.

Fono: 9-2322680.
Correo: patriciadonoso@yahoo.com

 

Recomendados

PEINADO Y MAQUILLAJE EN CASA
Wilma Fuentes es esteticista y estilista profesional, trabaja hace 10 años en el rubro, y ofrece sus servicios de peinado y maquillaje a domicilio, especialmente para festejadas como novias, madrinas, recién graduadas y pajes.
Trabaja con la línea de cosméticos M.A.C (duración aprox. 15 horas) y garantiza un resultado óptimo para cada ocasión. También realiza manicure y pedicure, limpieza facial y masaje capilar, entre otros servicios. Oferta: ondulado y tinte de pestañas, 2 x $16.000.

Fonos: (2) 535 1034 / 8-4563437.
Mail de contacto: wpriscy@gmail.com.
Web: www.actiweb.es/peinadosnovias.
Portafolio: www.mundofotos.net/maquillajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos