Moda y Belleza

Yulissa del Pino tras su regreso a la TV: “El bótox es un amigo que me tienta”

Tiene 38 años, es madre de un niño de 5 y, actualmente, integra el panel del programa “En Portada”, de UCV-TV. Un espacio que marca su regreso a la pantalla luego de 11 años, y que la ex Miss Chile complementa con las clases de cocina que ella misma dicta a grupos de solteros y separados (www.yulissacocina.cl).

-Para ti los cuidados de belleza son: ¿una necesidad, un placer o una obligación?
-Yo creo que entre placer y obligación… Obligación, porque verse y sentirse linda es súper importante para el ego; y placer, porque muchos tratamientos, masajes y cremas con ricos olores, también son agradables, y uno tiene que regalonearse un poco de vez en cuando.

 

-El Bótox, ¿amigo o enemigo?
-Yo creo que es un amigo que me tienta, porque si bien no lo he probado, tampoco lo descarto… Pero no para ponérmelo en toda la cara, porque se pierde mucha la expresión, sino que para el entrecejo, por ejemplo, le doy un «ok».

Recomendados

 

-Parte del cuerpo con la que «luchas» día a día:
-Los brazos, porque me encantaría tenerlos marcados y tonificados. Pero soy floja y reconozco que no voy al gimnasio, entonces, no los tengo así.

 

-Un aroma que te fascine:
-Me gusta el olor de los perfumes dulces, porque dan como ganas de comérselos y, si bien yo no fumo, encuentro muy rico el olor a tabaco.

 

-¿Revisas la fecha de vencimiento de tus cosméticos?
-No. Soy súper volada para eso, aunque me han dicho que se vencen, sobre todo las bases y las cremas… Lo que sí, siempre reviso la fecha de vencimiento de los bloqueadores, porque me gusta tomar sol y uso factor 50.

 

-Te vas a un reality, y sólo puedes llevar 4 productos o elementos de belleza, ¿qué elijes?
-Suponiendo, porque nunca entraría a un reality, llevaría crema de masaje para el pelo, tapaojeras, crema humectante de cara día y noche y un buen rímel. Con eso sobrevivo perfecto.

Sigue en página 2…  

Tags

Lo Último


Te recomendamos