Moda y Belleza

Macarena Venegas cuenta sobre el error estético que la hizo verse muchos años mayor

Abogada de la Universidad Católica de Chile, es panelista del matinal de Mega, “Mucho Gusto”, y locutora del programa “Cero estrés 2.0”, que se emite de lunes a viernes, a las 17 horas, en Radio Agricultura. Tiene 35 años, le fascina el teatro, adora viajar y, en paralelo a su oficio, está cursando el Challenge de Bikram Yoga.

Imagen

Para ti los cuidados de belleza son: ¿una necesidad, un placer o una obligación?
-Todas las anteriores. Pero, sobre todo, me gusta cuidarme.

El Bótox, ¿amigo o enemigo?
-Depende. Creo que el bótox tiene que aplicarse mínimamente para verse bien porque, de lo contrario, he visto personas que quedan sin expresión, y eso se ve muy falso y antiestético.

Parte del cuerpo con la que «luchas» día a día:
-Mi pelo es bien rebelde, pero ahora último lo he dejado más al natural, porque lo tengo ondulado… Durante mucho tiempo lo planché, pero ahora me relajé y lo uso tal como es, sin perjuicio que igual lo cuido con masajes.

Recomendados

Un aroma que te fascine:
-Té verde y jazmín.

¿Revisas la fecha de vencimiento de tus cosméticos?
-Casi siempre lo hago. Pero la verdad y, a pesar de toda la variedad de productos que tengo, los uso bastante rápido, por lo que no creo que alcancen a vencerse.

Te vas a un reality, y sólo puedes llevar 4 productos o elementos de belleza, ¿qué elijes?
-Aclaro que no me iría a un reality, pero en el supuesto de que ello sucediera, llevaría una buena crema de cara día y noche, crema de cuerpo, un buen shampoo y bálsamo, y lima de uñas.

¿Tienes algún tatuaje?… Si no lo tienes, ¿te harías uno?
-No tengo tatuajes. Alguna vez pensé en hacerme uno, pero nunca me he decidido. Ahora, si tuviera que hacerme uno, me haría una estrella o un sol, por detrás del cuello o en el tobillo.

La mejor técnica que has probado para «esculpir» el cuerpo:
-Bikram Yoga, TRX y Pilates.

¿Has cometido algún «error» estético?
-Sí. En algún momento oscurecerme mucho el pelo para verme más seria, para el rol de jueza en la TV… Creo que me eché años encima y mis facciones se veían muy duras.

¿Te has sentido defraudada por algún tratamiento o servicio de belleza?
-La verdad es que no me he hecho tantos. Sólo me ha costado borrar una mancha de sol que tengo en la piel, pero aún sigo luchando por sacarla con asesoría dermatológica. Y uno recomendable y que me dio regios resultados, es la depilación definitiva láser.

Artículo/producto de belleza que siempre llevas en tu cartera:
-Crema de cara para refrescarme durante el día y brillo de labios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos