Moda y Belleza

¡Improvisa tu disfraz de Halloween!

A algunos, las fiestas de Halloween nos cachan desprevenidas. ¡Crea tu disfraz original con elementos de tu casa!

Esta época del año está llena de fiestas de disfraces, de color y, si vas a demasiadas fiestas, de bancarrota en nombre del estilo Halloweenesco. Hace tiempo, te mostramos algunas formas simples de crear un disfraz de Halloween casero.

Ahora, si te sientes una artista del maquillaje y puedes seguir paso a paso los videos instruccionales de algunas youtubers, puedes incluso, crear ilusión óptica con tu cara. Puedes terminar transformada en Angelina Jolie, Jessica Alba o Scarlett Johansson.

Angelina

Recomendados

Scarlett

Jessica Alba

Los mejores disfraces son aquellos que puedes armar de manera original y que se conectan con la actualidad. Este año, el tema de los zombies está candente y sabes que no podrás fallar si te conviertes en zombie por una noche.

Las heridas de zombie se pueden hacer de muchas formas, pero si deseas hacer tu disfraz con cosa que puedas tener a la mano, vas a necesitar pañuelos, pegamento de pestañas blanco y todo el maquillaje rojo, café, morado y negro que tengas entre tus cajones.

Toma los pañuelos y pégalos con el pegamento de pestañas. Sobre ellos aplica más pegamento y deja que se seque. Aplica un poco de base para que tengan el tono de tu piel. Seguido, rompe con cuidado el pañuelo, esto le dará la apariencia de una herida abierta.

Ahora maquilla tu herida, la parte más oscura debe ser dentro, y le puedes dar forma a lo demas con tus colores morado, café, rojo y negro. No te olvides de poner muchos tonos oscuros alrededor de tus ojos, para que parezca que en verdad te estás descomponiendo.

El toque final es la sangre falsa. Si no tienes presupuesto para comprarla, puedes hacerla de miel para hot cakes y colorantes rojo y morado, que también puedes sustituir por polvo para preparar agua, siempre que sean de tono rojo y morado.

Aplica tu sangre falsa sobre las heridas, y ¡listo!

Tags

Lo Último


Te recomendamos