MX: Las youtubers más famosas de México

Youtube es un medio que hace falta que las mujeres mexicanas exploren más. ¡Conoce a las youtubers mexicanas del momento!

Todos tenemos un gusto culposo en la vida. Uno de los tantos en mi lista es ver videos en youtube, sobre todo tutoriales. Pero la verdad es que explorando, uno se va encontrando con cosas bastante curiosas.

En realidad, si busco videos en México, me encuentro con dos cosas: la primera es que hace falta un contenido más maduro, que por ejemplo en Estados Unidos ya existe de una manera casi formal, y la segunda, que hay una baja participación femenina en este medio.

¡Te dejamos a las youtube star del momento para que las conozcas!

yosshoff.jpg

Youtuber: Yosstop
Canal: www.youtube.com/yosstop
Especialidad: Vlogs
Nombre: Yosseline Hoffman
Suscripciones: Más de 86 mil

Yosseline tiene un canal de Videoblogs, en el cual aborda temáticas femeninas, de una manera sincera y graciosa, y la mayoría de las veces con un humor muy negro.

Yoseeline también ha entrado en los medios nacionales, tiene un programa de radio y ha aparecido en TV Azteca, haciendo una covertura de los juegos olímpicos en Londres.

yuya.jpg

Youtuber: Yuya
Canal: http://www.youtube.com/yuya
Especialidad: Tutoriales de maquillaje
Nombre: Mariand
Suscripciones: Más de 600 mil

Yuya es una chica de Cuernavaca, Morelos, que lleva dos años haciendo tutoriales de maquillaje en youtube.

Su carisma y la calidad de sus videos la han posicionado en los primeros lugares de youtubers femeninas que no están dedicadas a hacer vlogs. Ha realizado colaboraciones con otros canales, ha aparecido en videos de música y además, hace poco apareció en una revista juvenil.

Sus tutoriales de maquillaje son novedosas y son publicadas en youtube todos los viernes.

caeli.jpg

Youtuber: Caelike
Canal:http://www.youtube.com/user/CaELiKe
Especialidad: Vlogs
Nombre: Caeli
Suscripciones: Más de 700 mil

Caeli es una chica que sube un video todos los mimimimiércoles, y tiene un alter ego llamada Juanxita. Ella aborda varios temas a la semana con humor y de forma continua repaliza colaboraciones con MisaelVlogs. Caeli es una chica que aspira a ser actriz, y que, por lo pronto, ya tiene un nombre.

Como pueden observar, nos hace falta algún canal para mujeres un poquito más maduro en México. ¿Conocen alguno? ¿Quién se anima chicas?