Andrea Hoffman y su espectacular secreto para luchar contra la celulitis

Es locutora del programa “La Comunidad sin Anillo”, de Radio Concierto. Ex bailarina y coreógrafa, se define como una mujer alegre, divertida, trabajadora, de pocos amigos, comunicadora por excelencia, madre estresada de una pre-adolescente, enamorada, deportista, y consciente del calentamiento global.

Imagen

¿Tu rutina infaltable para el rostro?
Todas las mañanas me limpio el rostro y me lo acaricio positivamente con mis cremas y aceite de argán. Hago exactamente lo mismo en las noches, con las respectivas cremas nocturnas y aceite. Además, tomo mucho líquido y uso bloqueador solar.

Tu secreto para verte radiante en la noche:
Pelo siempre brillante y bien peinado, buen brillo labial, un poco de sombra acorde al color de la ropa y alegría de vivir.

¿Qué lugar ocupa el ejercicio físico en tu vida?
Uno muy importante. Trato de ir al gimnasio 3 veces a la semana para hacer spinning y pesas. Los otros días ando en bici y, cuando las actividades y compromisos me lo permiten, subo y bajo escaleras, nada de ascensores, y soy muy activa. Estar en movimiento es lo mío.

¿Cómo evitas la celulitis?
¡Uf! Es una batalla eterna de las mujeres… Trato de masajearme con muchos aceites después de la ducha: uso aceite de argán y uno de Weleda anti-celulítico. Pero, lo más importante, es alimentarme bien, no tomar bebidas gaseosas, preferir el agua y hacer ejercicio… Y cuando tenga tiempo y plata, trataré de usar la tecnología.

¿Qué opinas de las cirugías estéticas? ¿Te someterías a una?
No lo sé. Todas las intervenciones me asustan, pues son más definitivas que los procesos ambulatorios.

Tu mayor secreto de belleza heredado:
Sacarme siempre el maquillaje en la noche. Independiente de la hora que llegue, hago el esfuerzo, pues sé que en la noche mi piel descansa y se nutre.

Completa esta frase: Para ser bella hay que…
¡Ser positiva y alegre!

Prenda que jamás usarías:
Nunca digo nunca, pues la moda es frágil y siempre hay alguien que se ve bien con ella, cosa que, obviamente, no significa que yo me vea bien. Pero la vida, en ese aspecto, es un poco aspiracional.

¿Y la mejor tenida para seducir?
Todo lo que insinúe, no sea grotesco y deje espacio para la imaginación, me gusta. Las telas también son importantes, usar telas suaves y delgadas.

Describe un fin de semana de relajo ideal:
Despertar "tipín" 10, desayuno con colores (frutas, palta, quesillo, pan negro, café de grano), leer el diario, hacer algo de deporte, almorzar con los amigos, buena conversación, y reír y brindar hasta que caiga la noche, para irme a descansar con mi pareja.