Moda y Belleza

Cómo crear tu propia crema nutritiva

Para muchas mujeres, es muy importante mantener una piel bien hidratada, pero muchas veces no encontramos la indicada, por muchos factores, pero esto tiene solución.

Para muchas mujeres, es muy importante mantener una piel bien hidratada, pero muchas veces no encontramos la indicada, por muchos factores, pero esto tiene solución. Les tengo un dato para que nosotras podamos realizar nuestra propia crema de hidratación desde el hogar.

Ingredientes: – 40 gramos de aceite de almendras – 10 gramos de glicerina – 10 gramos de limón fresco – 40 gramos de agua – Tres huevos. Se baten los huevos con la glicerina y el limón y se añade el aceite sin dejar de batirlo. Se agrega poco a poco el agua, sin dejar de agitarlo. A continuación se introduce en el refrigerador se aplica todas las noches. Los resultados estarán a la vista en poco tiempo.

Leche limpiadora: Para elaborarla sólo debes mezclar una taza de yogur natural descremado, tres cucharadas de jugo de limón y una cucharada de aceite de jojoba. Éste último puedes sustituirlo por aceite de almendras, excepto si tu piel es grasa. Una vez aplicada la leche puedes retirarla con una toalla de papel o con agua.

Recomendados

Tónico simple: Mezcla a partes iguales vinagre de manzana y agua. Aplícalo con un algodón suave después de la leche limpiadora, pues su función es cerrar los poros y eliminar los restos de leche.

Crema nutritiva para piel seca: Necesitas dos cucharadas de jugo de naranja (muy ácido), unas gotas de limón, una cucharada de aloe, dos cucharadas de glicerina y cuatro cucharadas de aceite de oliva o de almendras. Mezcla el jugo de naranja con las gotas de limón, el aloe y la glicerina. Añade el aceite lentamente hasta obtener una emulsión, la cual aplicarás sobre el cutis una vez que la hayas agitado bien.

 

“TODOS LOS PRODUCTOS CASEROS TIENE UNA DURACION DE 7 DIAS POR NO CONTENER PRESERVANTES”

Tags

Lo Último


Te recomendamos