Moda y Belleza

El plan de 90 días: Cómo llegar al verano con la depilación perfecta

A todas nos gusta estar radiantes y lucir un cuerpo bonito, suave y libre de vello, en especial ahora que el verano se acerca a pasos agigantados. Es por eso que nuestros expertos encontraron la combinación perfecta, para que en tres meses tengas un depilado único y luzcas el bikini sin problemas.

 

PUBLICIDAD

 

Imagen foto_0000002220121005180658.jpg
Imagen:Getty

Quedan tres meses para que comience el verano y la preocupación crece a medida que sube la temperatura, momento en que comenzamos a utilizar ropa que deja ver nuestras piernas, brazos o espalda. Y qué decir del rebaje, es un punto de máxima relevancia para lucir el bikini a la perfección.

 

Es por eso que nuestros expertos encontraron la combinación perfecta, para que en tres meses tengas un depilado único y luzcas el bikini sin problemas. Te mostramos la alternativa ideal para llegar a la playa o piscina sin ningún vello que te moleste.

 

Las zonas que más nos preocupan en esta fecha son: piernas, rebaje y axilas y te decimos como la eliminarás con este plan de 90 días y quedarás perfecta para usar el bikini en verano.

 

• Rebaje: Es quizás lo más importante de este proceso de preparación, ya que si está mal realizado, podemos pasar vergüenzas inolvidables. «Hay rebajes de todos tipos, y nosotros los hemos clasificado en al menos siete: el normal, que no es muy recomendable para el uso del bikini, ya que es sólo un poco a los costados y algo al centro. Está el reducido, que es más acorde y da más tranquilidad al desaparecer gran parte de los vellos al costado y al centro. Sin embargo, hay mujeres que utilizan prendas más pequeñas y para ellas es recomendable el brasileño (sólo una línea en el centro) o el brasileño completo, pero también la zona interglútea, para no mostrar nada de nada. Muchas mujeres también eligen estas opciones por higiene, sobre todo en verano», explica Sheyla Centeno, experta en técnicas de adelgazamiento y depilado con láser de diodo del Spa Mundo Curvas (www.mundocurvas.cl), donde puedes encontrar excelentes ofertas de depilación definitiva. Ella explica que aún estamos a tiempo y recomienda que la primera sesión se haga este mes, para estar listas y lucir el bikini.

 

• Axilas: Que no estén manchadas, que la zona no quede gris y que el depilado sea perfecto. Todos esos pensamientos vienen a la mente a la hora de usar una polera sin mangas o ir a la playa. Y aunque no lo creas es la primera zona que tanto hombres y mujeres miran en ti cuando dejas al descubierto tus axilas. «Hay muchas técnicas de depilación que, además de dolorosas, dejan manchas en la piel o solo cortan los vellos, lo que implica que después aparezca una capa gris, muy fea visualmente y que aumenta con el bronceado del verano. Es importante comenzar cuanto antes con las sesiones de depilación láser en esta zona porque es lo más definitivo y estéticamente mejor visto», dice la experta.

 

• Piernas: Sheyla Centeno asegura que en Chile las mujeres utilizan más en esta zona la cera u otros métodos, y que generalmente se depilan más la parte de abajo que la de arriba de las piernas. Sin embargo, para el bikini o traje de baño es recomendable depilar todo y empezar desde ahora para poder lucir espectaculares este verano.

 

Así es que si quieres verte perfecta y con una piel lisa en la playa, piscina o la ciudad en los próximos meses de calor, en Mundo Curvas Spa encontrarás la solución definitiva a los vellos con descuentos de hasta un 70% y si leíste esta nota, escribe a contacto@mundocurvas.cl, y pide una prueba de depilación láser totalmente gratuita.

 

 

Tags

Lo Último