Moda y Belleza

Tratamiento casero para prevenir las manchas de la piel

Las causas más frecuentes que provocan las manchas en la piel son: las Hormonales, suelen aparecer en las mujeres especialmente en el embarazo, en los tratamientos anticonceptivos y de la menopausia.

Las causas más frecuentes que provocan las manchas en la piel son: las Hormonales, suelen aparecer en las mujeres especialmente en el embarazo, en los tratamientos anticonceptivos y de la menopausia.

PUBLICIDAD

La exposición a los rayos del sol también es determinante muchas veces en la aparición de estas manchas. Este es el motivo por el cual las mujeres que viven en países soleados presentan más manchas en la cara que las que viven en países con poco sol.

¿Cómo iniciamos nuestro tratamiento?
Nuestro tratamiento comienza con una exfoliación, que es el primer paso para eliminar células muertas, recordemos los
INGREDIENTES:

● 2 Cucharadas de puré de papaya

● 2 Cucharadas de puré de piña

● 1 cucharada de miel.

PREPARACIÓN:
Se mezcla las 2 Cucharadas de puré de piña. Rápidamente se realiza el puré de papaya presionando la papaya con un cubierto, luego se aplica 1 cucharada de miel, una vez juntado los ingredientes, se realiza un masaje circular ascendente.
Unos de los pasos que sigue es un masaje para drenar con aceite y así obtener un mejor resultado con los siguientes INGREDIENTES:

● ½ jugo de zanahoria

● 1 damasco maduro

● 1/2 Cucharadita de vitamina C en polvo. Pulveriza una pastilla de vitamina C para obtener el polvo.

●15 gotas de aceite de coco.

PREPARACIÓN:
Se mezclan todos los ingredientes y se realiza un drenaje linfático.
Posteriormente seguimos nuestro tratamiento con una mascara, la que nos ayudará a blanquear nuestro rostro, para esto necesitamos los siguientes INGREDIENTES:

● 2 ramas de perejil enteras con tallo.

● ½ pepino ensalada

● 2 cucharadas de jugo de limón

● 2 cucharadas de polvos de harina de arroz.

PREPARACIÓN:
Machacar el perejil, triturar la pulpa del damasco, unir todos los ingredientes colocar en todo el rostro y cuello, dejar actuar por 15 minutos, retirar con agua fría. Para sellar el tratamiento aplicar pantalla solar. En caso de no tener pantalla solar colocar el jugo de ½ zanahoria mezclar con una crema que contenga filtro solar.

Tags

Lo Último