Moda y Belleza

Las cinco técnicas orientales para sobrevivir a los últimos tres meses del año

El último trimestre es el más agotador: se termina el año, las “pilas” están agotadas, comenzamos con los preparativos para las fiestas, planificación de vacaciones y más. Para terminar de la mejor forma este año, te invitamos a conocer estas excelentes técnicas de relajación que te ayudarán a comenzar el 2013 cargada de energía.

Imagen

Comienzan los últimos tres meses del año y muchas veces sentimos que nuestro cuerpo y mente se agotan más y más. Ya no tenemos el mismo ánimo para terminar la jornada laboral, comenzamos a planificar las fiestas de Navidad y Año Nuevo, vacaciones, celebraciones varias y el cansancio nos gana, provocando un estado de estrés y ansiedad. Es posible que surjan signos como tensión, dolor de cabeza, molestias musculares o dificultades para dormir, que pueden hacer de tu fin de año un período muy desagradable.
Afortunadamente, el panorama puede pasar de gris a soleado y lograr que termines este 2012 de la mejor forma, para enfrentar un nuevo año con las mejores energías. En Palace Spa encontrarás diversas técnicas milenarias basadas en la medicina tradicional china que te ayudarán a encontrar el equilibrio, relajarte y tener un momento de total confort para ti.

• Tuina: Es una modalidad terapéutica de masaje chino, utilizada desde hace unos dos mil años. Se basa en la teoría de la Medicina Tradicional China y el flujo de Qi (nivel de energía) a través de los meridianos que utiliza también la acupuntura. Mediante el masaje y técnicas de manipulación, se intenta establecer un flujo de Qi más equilibrado y armonioso, que promueva la salud y la curación de enfermedades. Sesiones de 30, 60 y 90 minutos.

• Masaje Chino de Pies: Estimula los canales por los que corre la energía corporal mediante la digitopuntura, para mejorar el funcionamiento de los órganos relacionados a los puntos tratados, lavando los pies con plantas medicinales chinas ricas en propiedades curativas. Sesiones de 15, 30 y 60 minutos.

Recomendados

• Shiatsu: Masaje dinámico que mezcla maniobras de puntos de presión y masaje deportivo, para conseguir la tranquilidad y la relajación total. Fundamentado en el Shiatsu como terapia que equilibrar el yin y el yang, y pensado para aliviar dolores y molestias musculares. Sesiones de 30, 60 y 90 minutos.

• Baño de Pétalos: Exfoliación y baño de manos en una infusión de pétalos de rosa. Esta infusión es un excelente tónico que elimina todos los residuos que no ves, obteniendo unas manos tonificadas y libres de impurezas. Sesiones de 30 y 60 minutos.

• Masaje Abhyanga o a Cuatro Manos: Estimula el cuerpo de manera simétrica y simultánea, lo que se traduce en un mayor beneficio ya que la mente del paciente encuentra más fácilmente la capacidad para adentrarse en un estado casi meditativo y profundamente relajante. Sesiones de 60, 90 y 120 minutos.

Estos y otros tratamientos de belleza y relajación los puedes encontrar en Palace Spa, ubicado en Suecia 109, Providencia (02-918 48 46). Además, durante octubre tendremos una promoción de 2×1 entre las 11:00 y las 16:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos