Moda y Belleza

¡Bienvenido verano! Frutas y verduras que adelgazan y broncean

Comer vegetales es de gran ayuda, no sólo para nutrirse bien y disminuir las grasas del cuerpo. Algunos de ellos permiten también adquirir un fascinante tono bronceado y, lo mejor de todo, de manera absolutamente natural y sin dañar la piel.

 

Imagen foto_0000002220121004125412.jpg

El verano se aproxima a pasos agigantados y muchas personas ya empezamos a preocuparnos por el estado físico, incluyendo el aspecto de la piel, que en épocas de altas temperaturas suele estar más a la vista.

Grandes aliados en este propósito son las frutas y verduras, que no sólo nutren y ayudan a bajar esos kilitos de más, sino que además el consumo de algunas de ellas permite otorgar a la piel un increíble tono bronceado.

Recomendados

Olvídate de la exposición a los dañinos rayos del sol, evita el solarium, deja las cremas autobronceantes y comienza a incluir en tu dieta frutas y verduras que pueden dar a tu piel el color que deseas.

Se trata de vegetales ricos en betacaroteno, el cual es transformado por el organismo en Vitamina A, nutriente que además de ayudar a tener buena vista, pulmones más sanos y huesos fortificados, aporta a la piel una linda pigmentación.

Entre las verduras, están las zanahorias, el zapallo, la espinaca y la lechuga romana. Y si se trata de frutas, los duraznos, damascos, cerezas, uvas, mangos, sandías y papayas. En general, la mayoría de los vegetales de tonos anaranjados, amarillos o rosados pueden aportar carotenoides como el betacaroteno.

Aprovecha de consumirlos durante esta temporada y asegúrate de obtener un color bronceado duradero, de manera natural, saludable y mucho más efectiva que aquella que ofrecen los suplementos de betacaroteno en pastillas, según dicen los expertos.

Estarás, además, contribuyendo a tu buena salud, ya que ingerir vegateles ricos en betacaroteno también contribuye a disminuir el riesgo de cáncer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos