Moda y Belleza

Belleza a domicilio y un sauna personal: No te pierdas estos datos

Mira como puedes acceder a estas opciones que traemos para ti en nuestros datos de belleza. Y lo mejor, a precios muy económicos.

Imagen

Belleza a domicilio
Peluquería, manicure, pedicure, depilación, maquillaje, solárium, masajes y tratamientos corporales, entre otros, es lo que ofrece Estética Lahaye. Con atención personalizada y precios ad-hoc al mercado, es una buena alternativa si no tienes tiempo de acudir personalmente a un centro de estética. El servicio llega directamente a la casa u oficina de la clienta, con un recargo específico según la comuna. El mínimo es de 3 servicios por atención a domicilio, y también hay descuentos según temporada.
Precios de referencia: Masaje exprés (15 minutos), $6.000. Manicure tradicional, $6.000.
Más información al fono 8-528 3399.

Sauna personal
Con características terapéuticas, estéticas y de relajación, que aceleran el metabolismo y nos hacen adelgazar, llegaron estos fabulosos saunas de calor infrarrojo. Corresponde a lo último en tecnología, pues todos sus modelos incorporan música, cromoterapia y purificador de aire, permitiendo una sensación de relajo natural que alivia dolencias producidas por neuralgias relacionadas con artritis, várices y dolores articulares. Ideales para quienes desean tener un mini spa en su casa, son de la marca Betterlife.
Precio de referencia: $118.500, sauna para pies.
Más información en www.betterlife.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos