Anastasiya Shpagina, otra chica que se cree personaje animé

Esto ya parece una broma, pero la tendencia de parecer una muñeca. Es tanto el fanatismo que las chicas incluso se someten a cirugías para convertirse en lo que sueñan.

Esto ya parece una broma, pero la tendencia de parecer una muñeca o un personaje de animé. Es tanto el fanatismo que las chicas incluso se someten a cirugías para convertirse en lo que sueñan.

La verdad como siempre lo digo, cada uno hace con su vida lo que quiere, pero me preocupa que esto se esté convirtiendo en una moda tan fuerte y además las personas que lo siguen son generalmente jóvenes menores de edad que sin duda van a exponerse a usar productos peligrosos por ejemplo los lentes de contacto que utilizan para que el iris de su ojo se vea mucho más grande no sé si serán certificados y como es normal llegan a Chile o Latinoamérica desde países asiáticos con producciones deplorables y seguramente tóxicos.

Anastasiya Shpagina tiene 19 y quiere parecerse a un personaje de animé y la verdad es que es igual a una de las Sailor Moon. Por más bella que pueda intentar ser a mí me parece que se ve como extraterrestre con ese maquillaje. ¡No tiene expresión!

Shpagina se demora una hora al día para lograr el efecto en sus ojos mediante maquillaje. Además si se fijan su cintura es ampliamente desproporcionada al resto de su cuerpo. Según el Daily Mail ella no se ha hecho ninguna intervención quirúrgica pero está pensando en intervenir sus ojos para hacerlos más grandes.

Les dejo algunas imágenes y uno de sus populares tutotiales de Youtube, ¿ustedes qué opinan sobre esta nueva tendencia?

article221036415431a88000005dc641634x844.jpg
article2210364154319ed000005dc394634x576.jpg

Fuente: “Meet the teenage girl who has transformed herself into a living cartoon character” (Dilymail)