Moda y Belleza

El original “bar de cejas” que ya está en Chile

Causa furor en todo el mundo, y es el primer país en Latinoamérica que recibe a la firma. ¡Y en 20 minutos tienes tus cejas perfectas!

Desde ahora modelar nuestras cejas ya no será un problema. Y es que la marca norteamericana Benefit acaba de abrir en Chile sus famosos y muy esperados «Bares de cejas», siendo el nuestro el primer país de Latinoamérica en contar con este servicio de belleza rápido y efectivo (hay 675 en todo el mundo, distribuidos en 26 países).

¿De qué hablamos? De un espectacular servicio que, a cargo de expertas cosmetólogas, deja las cejas perfectamente delineadas en poco menos de 20 minutos. Vale $9.000, e incluye un mapeo a partir del cual se determinará hasta qué punto es necesario depilar y un completo cuidado de la zona con productos especiales para reducir la hinchazón.

Actualmente en el mundo hay más de 675 Bares de Cejas repartidos en 26 países. Cada día las cosmetólogas de Benefit preparan más de 3.000 cejas dejándolas perfectas para cada rostro, lo que convierte a la marca en la autoridad en cejas a nivel mundial, incluso tiene el Récord Guiness, con 622 cejas delineadas y arregladas en ocho horas.

Dónde: Corners Benefit de Falabella Parque Arauco y Costanera Center.

Tags

Lo Último


Te recomendamos