Cosmetofruit: Belleza desde dentro hacia afuera

Regalamos un tripack entre los comentarios. ¡Suerte!

Ganadora: polycarpa

Eres lo que comes, la belleza desde el interior, los mejores antioxidantes vienen de los frutos rojos, incorpóralos en tu dieta alimenticia, el maqui y la murta son un real elixir de la juventud (nativos del sur Chile) y para ser bella hay que comer berries chilenos. Quizás las primeras frases la has leído y escuchado varias veces en consejos y tips de belleza, salud y/o bienestar. Sin embargo, las últimas dos son las que están hoy cautivando a Europa gracias a la iniciativa de Cosmetofood Chile a través de su producto Daily Detox Beauty Elixir: Cosmefruit.

Se trata de un alimento funcional en base a berries chilenos y mosto de uva chilena con beneficios para el cuidado de la piel. Es un concentrado bebestible con una gran capacidad antioxidante, debido a su alta concentración de polifenoles y flavonoides extraídos principalmente de los berries y uva nacional. La murta y el maqui –alimentos originarios y únicos de Chile- se suman a los tradicionales berries, de los cuales ya se conocen sus beneficiosas propiedades.

d3s5527.jpg

Se toma una cucharadita de este concentrado al día (4 ml) que promueve la desintoxicación, revitalización de la piel, neutraliza los radicales libres y ayuda a los procesos desinflamatorios del cuerpo, pelo y uñas. Actualmente se encuentran disponibles tres productos: “Anti-Aging Defense”, “Luxurious Hair & Nails” y “Total Body Booster”.

El Daily Detox Beauty Elixir puede ser consumido por hombres y mujeres sobre 18 años, está orientado a todos quienes valoran los productos naturales para protegerse de las agresiones urbanas y contaminaciones del medio ambiente. Precisamente es el concepto ”Beauty from Within” que genera un crecimiento explosivo en Europa y que en Chile son cada día más las adherentes a un estilo de vida orgánico y saludable. Son aquellas que entienden la belleza como la preocupación de potenciar sus atributos de manera natural.

En Cosmetofood tuvieron el objetivo de exportar primero el producto y presentarlo en Inglaterra: “Queríamos enfrentarnos a uno de los mercados más exigentes en cuanto a “high quality” existente en el mundo. Principalmente porque evaluamos nuestras fortalezas, el origen de los productos sumado a la innovación, son razones de éxito en mercados de gran sofisticación y desarrollo. El dónde, el cómo y el qué son hoy fundamentales. Y nosotros precisamente ofrecemos un producto único, de origen exclusivo, incorporamos biotecnología que permite ofrecer un verdadero “elixir” que entrega entre un 30% y un 40% más de nutrientes que cualquier berries en el mundo, dadas las condiciones climáticas de nuestro país. Gracias a esto, hemos tenido una gran recepción en Europa y hoy ya estamos presente en Inglaterra, Suecia, y Francia”, comenta Ester Sáez, CEO y fundadora de Cosmetofood.

Precio de referencia en tiendas y web a partir de 15 agosto: $25.000 cada variedad de 120 ml.

Regalamos un tripack entre los comentarios. ¡Suerte!