¿El color de tu ropa interior puede describir tu personalidad?

El blanco suele ser el favorito de mujeres clásicas y más reservadas. ¿Cuál es el tuyo?

Quizás lo que menos me preocupa al momento de comprar mi ropa interior,  es el color… ¿Y a ti?

Personalmente lo que más me inquieta cuando escojo mi lencería, es que sea firme y cómoda. Me dejo encantar por  encajes y brasieres en media copa, y en general, me inclino por colores negros, rojos y azules marinos, – blancos y color piel ¡NUNCA!-  pero nunca es algo tan premeditado. Sobre todo en las mañanas, cuando lo único que me urge en realidad, es encontrar rápidamente algo limpio.

Pero claro, la cosa cambia si se trata de una ocasión o vestimenta especial.

Sin embargo, no me parece extraño que al momento de elegir un conjunto, nos inclinemos por un color que podría definir nuestra personalidad y que en la mayorìa de los casos, puede tratarse justamente de nuestra tonalidad favorito. -Hasta predecible ¿no?, pero no por eso, menos entretenido-.

¿Quieres averiguar como la ropa interior podría hablar por ti?

Negro

Sensual y misteriosa. Es un color que estiliza y ayuda a disimular esas imperfecciones que a veces molestan. Además de resaltar la elegancia natural de quien lo viste y, si lo sumamos al encaje y las puntillas, tiene un efecto erótico inigualable en ellos. Es la elección ideal para un encuentro sexual.

Blanco

Sencilla y dulce. Suele ser el favorito de las mujeres clásicas y más reservadas.  Pero no es el más indicado a la hora de seducir. A menos que quieras encantar dando una imagen de inocencia e ingenuidad. Mmmm… Mejor no.

Rojo

Apasionada. Perfecto para mujeres activas, atrevidas y que se llevan el mundo por delante. Así como el negro aporta un toque de misterio, éste inspira erotismo absoluto. Ardiente y fogoso, un conjunto rojo destila energía, fuerza y lujuria. ¡Perfecto para elevar la temperatura y enloquecer a ese muchachito!

Natural

Anti-sexy. Es el tono favorito de las mujeres prácticas pero resulta demasiado poco excitante. ¡Ni se te ocurra usarlo para seducirlo! Vas a conseguir el efecto contrario. Bueno… En una de esas ¿Quién sabe?

Rosa

Romántica. Las que eligen lencería de este color suelen ser mujeres muy sensuales. Románticas pero  a la vez muy sexys, las que usan este tono disfrutan de dar una imagen infantil y juguetona en la cama. Toda una estrategia de seducción con un encanto particular.

Azul

Segura y relajada. Es la tonalidad favorita de las mujeres seguras de sí mismas. Es la opción perfecta para tomar la iniciativa en una noche de caricias, abrazos y ternura. (Bueno, también para sacar pedazos)

Amarillo

Alegre. No es un tono típico para la ropa interior, pero es el elegido por mujeres alegres, desinhibidas, modernas y libres. En verano, es perfecto para resaltar el bronceado. Muy popular en las fiestas de año nuevo para atraer fortuna ¿A alguien le ha resultado?

Verde

Independientes. Tampoco se trata de un color habitual, pero es el favorito de las más osadas e independientes. Lo lucen con mucha seguridad. Los verdes oscuros suelen verse muy bonito en pieles blancas y los turquesas y verdes aguas, le dan una belleza exquisitamente exótica a las mujeres de piel morena.

Gris

Foooomes. Es el elegido por las mujeres que adoran pasar desapercibidas. Es un tono súper apagado que revela cierta tristeza y mucha quietud. Para una velada inolvidable… ¡Totalmente contraindicado!

¿Cuál es tu color favorito de lencería?