Moda y Belleza

Dita Von Teese lanzará una línea de maquillaje con Artdeco

Este año saldrá a la venta también un libro de Beauty DIY donde la artista burlesque compartirá sus secretos de belleza

Para todas las fans del look retro estas son buenas noticias. Dita Von Teese se une a la línea de maquillaje alemana Artdeco para sacar una línea de maquillaje que llevará su nombre, Dita. 

En octubre del año pasado, la estrella burlesque lanzó su perfume homónimo con la marca Luxess y este año publicará un libro de belleza DIY así que no es de sorprenderse que quiera aventurarse al mundo del maquillaje; de hecho, es un poco raro que no lo haya hecho antes.

Dita, quien tiene una política de “glamour above all” mantiene muy presente ese mantra en la nueva colección que estará disponible a partir de junio.

Recomendados

“Creo que es mejor aprender el arte de la belleza y no esperar a que alguien más te lo de”, dijo en una estrevista con Beautilysh.com; y por eso Dita, firme creyente de que la práctica hace al maestro, invita a todas las mujeres a jugar y experimentar con su look.

Maquillaje para ojos, paletas de colores y fantásticos lápices labiales es lo que podemos esperar de esta colección que probablemente sea un hit.

 

¿Qué te parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos