Invertir en maquillaje es necesario

¡Revisa bien el post porque hay una sorpresa!

GANADORAS:

ROMINA PITRONELLO

MARIANA CANO DÍAZ “MARU”

DARLEEN

No soy muy buena para maquillarme, sin embargo, con el tiempo se ha convertido en una verdadera necesidad para algunas ocasiones.

El problema son los precios, el maquillaje de buena calidad es muy caro, pero el barato es peligroso. Entonces debemos tomar decisiones que beneficien nuestra piel y no solamente el bolsillo.

Cada año me pongo más alérgica así que las pinturas que venden en la calle los vendedores ambulantes o las que no tengan certificación generalmente me causan ardor o picazón. Y me he dado cuenta que con los buenos cosméticos no me pasa eso.

Así que he optado por juntar dinero y comprarme lo que necesito que lo tengo todo enumerado en una pequeña lista mental. Porque en unos años más sin duda lamentaré no haber hecho esta inversión. Mis arrugas y manchas de la cara también.

Bueno como quiero que ustedes también tengan especial cuidado con sus maquillajes regalaré tres pack de Bobbi Brown entre los comentarios a este post. ¡Suerte y a participar!

Les cuento que han pasado 20 años desde que Bobbi Brown revolucionó la industria de la belleza con sus 10 labiales tonos café y está celebrando la ocasión con el lanzamiento de la 1991 Palette. Esta Palette de edición limitada presenta los originales de Bobbi además de diez brillantes y ultramodernas opciones. Reconocidas por mujeres alrededor del mundo por potenciar el acercamiento a la belleza, Bobbi continua desarrollando productos con una singular misión en su mente: ayudar a las mujeres a verse y sentirse bien consigo mismas, solo que más bellas y más seguras.