Tips de belleza para seducir

Algunos consejos que a ellos les llamarán la atención.

Ojos seductores: Usa azul para agrandar tus ojos.

Deja de lado el negro y gris del y opta por la sombra azul marino y eso te hará verte con unos ojos más sutiles y sofisticados. Aplicar color a tanto el párpado inferior y la línea de las pestañas, luego difumina suavemente. (Sugerencia: elimina cualquier sombra del hueso de la frente con iluminador).

Sonrisa hermosa.

Una sonrisa es siempre un método infalible para atraer su atención. Para alegrar los dientes, dale relieve a tus mejillas con rubor en crema. Opta por un color en tono coral.

Desataca tu delantera.

No todas tenemos la suerte de tener una delantera prominente. Si quieres destacarla, primero ocupa un buen sostén push up y agrégale brillo en la parte superior de su escote, en forma de T mayúscula. Luego ponte polvos en tono oscuro en cada uno de los senos para mejorar su división.

Labios devoradores.

El rojo en los labios son falla, pero procura usar un labial que no le deje manchas. Para que tu color dure ocupa un lápiz delineador para colorearlos o de esos de larga duración.

Ondas sensuales, pero naturales.

La idea es que te veas casual, Amarra tu pelo húmedo y enróllalo. Tenlo así por unas horas y luego suelta. Acomoda con tus dedos y si es necesario, con la plancha.

Tacones, brillo y piernas largas.

Los tacones siempre hacen que te veas sexy y alta, por lo que de seguro llamarás la atención. Para que tus piernas capten la luz ponte una loción hidratante, ojalá con brillo, si no la consigue, mézclala con tu iluminador.

Sexy y “descuidada”

Los peinados a la rápida en el pelo –lo que parecen que son hechos sin interés- siempre seducen. El look un poco desaliñada, muchas veces ayuda. Además si dejas caer el flequillo cerca de tus ojos, como pelo al viento, te hará lucir más sexy.

Perfume estratégico.

Añade un poco de tu perfume detrás de las rodillas, los muslos, las muñecas, detrás de la oídos y en tu cabello.

No olvides iluminar tu rostro de manera correcta.