Moda y Belleza

Tendencias Hoy: Estilos de cabello para el 2012

Dejando atrás las puntas color rosa pastel y las aplicaciones de plumas y dándole la bienvenida a un estilo más natural

Para cerrar el año anterior hicimos una lista de los estilos que más se vieron en el 2011 en retrospectiva. En esta ocasión, le prestaremos atención a las tendencias que vienen para este año; y ya podremos compararlas al término de este para ver cuáles sobrevivieron, cuáles simplemente no pegaron y cuáles llegaron para quedarse.

Lo que predomina este año es el look como recién salida de la cama; el cabello relajado y como despeinado con un toque retro, pero ya sin aplicaciones de plumas.

Bob

Recomendados

El corte de cabello más sencillo, elegante y fashion. Para cualquier tipo de cabello que se deje peinar, sino corres el riesgo de parecerte un poco a Bob Dylan.

Ondas descuidadas

En lugar de utilizar tenazas o tubos para definir las ondas en tu cabello, deja que se acomode libremente. Al más puro estilo californiano; pero no olvides utilizar algún serum para darle brillo a tu melena y evitar el frizz excesivo.

Giros y giros

No más trenzas. Lo de hoy es hacer un rollo girando el cabello para crear un efecto más relajado y clásico. Puedes combinarlo con un chongo, media cola o dejar el resto de tu cabello suelto. Utiliza pasadores invisibles para mantenerlo en su lugar.

Fleco recto

Como lo usa Zooey Deschanel y Rooney Mara. Un fleco recto y abundante, del largo que mejor te acomode, es lo que viene y con todas su fuerzas. Adiós a los flecos de lado y disparejos.

A-la-Alexa-Chung

Si no quieres fallar en cuestión de estilo, solo tienes que fijarte de lo que hace Alexa Chung con el suyo. Siempre trae el cabello a la moda y todo es bastante imitable. La mejor opción para quienes no les encanta pasar horar arreglándose la melena.

 

¿Ya traes alguno de estos estilos? ¿Piensas adoptar alguno?

Tags

Lo Último


Te recomendamos