Cuida tu piel de las agresiones del verano

Gana una loción de limpieza facial Weleda.

GANADORAS:

Mariana del Villar

Tiarilla Palacios

Cada piel necesita un cuidado específico, sobre todo en verano, cuando la piel está expuesta a las agresiones del sol, la sal del mar y los químicos de las piscinas. Pero independiente del tipo de piel o de la edad, siempre es imprescindible una limpieza profunda dos veces al día, para optimizar los resultados de los tratamientos faciales que se aplican después.

Muchas mujeres no suelen utilizar productos de limpieza facial. Pero la limpieza es muy importante para su salud y belleza. Una piel limpia está preparada para recibir mejor el tratamiento que vayamos a aplicar, ya sea hidratante o más específico. Debe hacerse como una rutina diaria independiente de que se haya aplicado maquillaje o no. Por la mañana para eliminar los residuos acumulados durante la fase nocturna y por la noche para facilitar su regeneración.

Loción Limpiadora 2 en 1
Este práctico producto 2 en 1 para pieles normales, mixtas y de tendencia grasa limpia y tonifica en un sólo paso. Libera la piel de suciedad y maquillaje, afina los poros y aporta un efecto refrescante. Un extracto de raíz de iris ayuda a regular el equilibrio hidrolipídico y protege la piel del desecamiento.

Para participar por una Loción Limpiadora 2 en 1 de Weleda, sólo debes hacerte Fan de su página en Facebook y dejar un comentario EN ESTE POST respondiendo esta pregunta:

¿Qué productos naturales utilizas en tu rutina de belleza diaria?