La Vinoterapia y la eterna juventud

Una sesión completa de relajo para ti.

No sabía que el vino se ocupaba como terapia, pero al parecer está de última moda y son increíbles los beneficios que le entregan a tu cuerpo.

Los spa de vinoterapia ofrecen baños en barricas de vino,  masajes con cremas a base de pepitas de uva que ayudan a exfoliar, relajar, rejuvenecer y humectar la piel, reducir el abdomen, afirmar los glúteos, tonificar los senos y músculos, entre otras cosas.

El proceso completo comienzas con un masaje y exfoliación a tu piel con pepitas de uva. Te recuestas en una camilla y te dejas llevar. Luego de 25 minutos, te levantas, te pones una bata y viene el segundo paso: El pozo de vinoterapia. Allí recibirás, si es que quieres, hidromasajes o solo descansar. Estas tinas contienen una mezcla de vino, aguas termales y hierbas, donde estarás por 30 minutos. Esto ayudará a revitalizar tu organismo, tu piel y tu circulación.

Finalmente, regresas a la camilla y todo finaliza con un masaje con aceite esencial de semillas de uvas. Es simplemente maravilloso.

Dentro de los beneficios de la vinoterapia, es que la vid posee una serie de ácidos, minerales, aminoácidos, vitaminas, entre muchas otras cosas, que actúan como antioxidante y ayudan a mantener tu organismo joven, neutralizando los radicales libres, responsables de la oxidación de las células de la piel.

Date un gusto y opta por la vinoterapia, es muy recomendable.