Haz crecer tus pestañas y cejas naturalmente

Si eres constante, podrás ver los resultados al cabo de un mes.

Hace pocos días les pasamos el dato de un producto ideal para hacer crecer las pestañas, pero esta vez le daremos un dato casero. En simples pasos, podrás ayudar a tus pestañas y cejas crecer más rápido y con más fuerza.

Primero lava tu rostro hasta que quede muy limpio. Poniendo principal atención en tus pestañas y cejas. De hecho si eres de las que se las maquilla, jamás duermas con el producto. Eso ayuda a que se caigan, sobre todo cuando duermes.

Compra aceite de ricino (en tiendas homeopáticas venden) y todas las noches, luego de lavar tus pestañas y cejas, échate en ambas partes. Para impregnarlas, ocupa un cepillo de diente nuevo y frota desde la raíz del vello por 5 minutos y desliza hasta la punta.  Ten cuidado que te caiga en los ojos.

Si eres constante, al cabo de un mes comenzarás a ver los resultados.

Si ves que al cabo de un mes no avanza mucho el proceso, puede ser porque no estás impregnando la raíz del vello con el aceite. Date el tiempo de cepillar muy cerca de la base del, sacando los residuos que se acumulan en el folículo, ya sea por la contaminación o maquillaje.