Chile: Yoga en el Metro

Las clases son en la sala Pablo Neruda, en la estación Quinta Normal.

Por lo general no soy de hacer ejercicios relajados. Me gusta correr, andar en bici, la aeróbica, pero una dosis de tranquilidad nunca viene mal. Varias amigas hacen Yoga y me repiten a diario los beneficios que trae, entre ellos, tonificar el cuerpo, que es de lo que más me interesa. Sin embargo, por lo menos en Chile, es bien caro entrenar esta disciplina y los lugares com “Yoga a Luca” siempre están llenos.

Pero hay una solución, para las que no saben, el metro de Santiago implmentó el programa “YogaMetro”, que busca entregar una alternativa barata y saludable a sus pasajeros.

Las clases se desarrollan en la sala Pablo Neruda de la estación de metro de Quinta Normal. Tienen un costo de 2.500 pesos por una sesión, pero para quienes se registren como socios de Club Metro tendrán un valor preferencial de 1.500 pesos por clase. Puedes optar a diferentes horarios y estilos como: Kundalini Yoga, Hatha Yoga, Asthanga Yoga, además de clases especiales de Kundalini Yoga para Niños, Yoga Tercera Edad y Kundalini Yoga Prenatal.

Aún no la pruebo, pero una de mis amigas, fue y dice que son geniales, con buenos profesores y realmente entretenidas.

Así que ya sabes, si quieres integrarte al mundo del Yoga y Zen, anda a darte un pase por el metro.

HORARIOS