Colores para mis labios

La moda ochentera se ha trasladado incluso para el maquillaje. Los colores llamativos, flúor, pasteles y bien intensos marcan la tendencia para esta temporada.

La moda ochentera se ha trasladado incluso para el maquillaje. Los colores llamativos, flúor, pasteles  y bien intensos marcan la tendencia para esta temporada.

No es raro ver el naranjo en todos los desfiles de prestigiosas marcas, como también los irresistibles fucsias. En mi caso, siempre trato de llevarlos de color rosa fuerte. Algo que los haga ver más voluptuosos y llamativos y así quieran besarme.

Es que los labios son muy importantes y si bien en mi caso no uso labial para toda ocasión, sí opto por él a la hora de ir a una fiesta o salidas con amigas.

Según lo que se ha visto en tendencia, ya está un poco pasado de moda utilizar mucho gloss. El efecto labios mojados está cada vez más obsoleto, así que anda sacándolo de tu cosmetiquero.

Resumiendo, opta por colores: fucsia, naranjo, morados, rojos, rosados, en tonos fuertes y pasteles. Recuerda que cuando te los pongas, no recargues el resto de la cara. Por ejemplo, si llevarás tonos fuertes en la boca, modera el maquillaje en los ojos, tal como nos aconsejado nuestra amiga Sole Donoso.

Te dejo un link para que eches un vistazo  a la paleta de colores de la prestigiosa marca Mac. Personalmente siempre ahorro un poquito de plata a fin de mes para regalarle a mi maquillaje algo de esta marca que es sensacional.

Revisa la galería de fotos con los colores de los que te hablé.