Peinado recogido hacia un lado

Hoy les presentaré un estilo ultra de moda que por más complejos que se vean, son mucho más simples de lo que piensas.

Muy pocas veces he ido a la peluquería para peinarme par algún evento social. Como ya les he contado me gusta mucho la peluquería y siempre estoy tratando de aprender un poco para perfeccionarme. Para nuestra suerte, hoy internet nos ayuda mucho a auto estudiar.

De hecho hoy les presentaré esos peinados ultra de moda que se hacen hacia el lado y que por más complejos que se vean, son mucho más simples de lo que piensas.

Una vez una amiga tuvo un matrimonio y me pidió que le hiciera uno de estos recogidos. Ssin saber mucho sobre cómo hacer este tipo de peinados, me las ingenié y al parecer logré más o menos lo que ella quería, pero claramente me falta práctica.

En esa oportunidad, recuero que primero tome casi todo el cabello y lo amarré a la altura deseada, luego fui cubriendo el elástico con el pelo con ayuda de hoquillas (esas típicos palitos para tomar el pelo sin que se note mucho). Con un poco de paciencia fui ordenado el pelo que dejé desamarrado y adorné todo con muchas ondas. La verdad es que quedé bastante conforme. De todas formas aquí te dejo fotos y un video para que vayas entrenando.