Alimentos que te ayudan a perder peso

También conoce los productos más dañinos para tu dieta.

Sé que muchas quieren tener el mejor cuerpo para este verano. Si ya estás pensando en cuidarte, te cuento que según un estudio realizado por la Escuela de Salud Pública de Harvard, a largo plazo las grandes porciones de yogur ayudan a bajar de peso.

Además, dijeron que las personas que incrementan su consumo de alimentos ricos en fibra, como almendras, nueces, pistachos, manís y otros frutos secos de cáscara dura, fruta, yogur y vegetales, realmente les ayudarían a reducir kilos..

 En la investigación, publicada en New England Journal of Medicine fue hecha a 120 mil personas, en la mayoría mujeres. A quienes siguieron durante más de 20 años para poder cuantificar el efecto del consumo de determinados tipos de alimentos en la pérdida o aumento de peso corporal.

Los alimentos que más aumento de peso registraron fueron las papas de bolsa, las bebidas azucaradas y la carne.

La ansiedad es lo más complejo de superar cuando uno hace dieta, por lo que conseguir la saciedad es realmente importante. Para esto, según el estudio, lo alimentos con mayor contenido de fibra y que demoran menor tiempo en digerirse podrían incrementan la saciedad.

Los productos que lograron una mayor reducción en el peso corporal fueron los sanos, como fruta, frutos secos de cáscara dura, granos integrales, vegetales y yogur.