Modelo trabaja 9 días después de dar a luz

¡Qué envidia!¡Ojalá fuera tan fácil recuperar el cuerpo!

modelo2.jpg

Izquierda, con 5 meses de embarazo. Derecha, después de dar a luz.

Así es la suerte y la genética de algunos. Mientras las mujeres madres que conozco, por un lado, luchan por derecho a postnatal, para poder amamantar y cuidar a sus hijos, y por otro, para recuperarse del parto… hay mujeres trabajólicas y suertudas como esta.

Anna Freemantle, de 29 años, se casó hace cuatro años y medio con su marido Jonathan, de 33, y tiene un hijo de 3 años (Max) y una guagua de pocas semanas, Leo.

Desconozco si al trabajar con contratos esporádicos carece de beneficios de maternidad, o simplemente sabe que la carrera de modelo es breve y tiene que aprovechar cada segundo, o en realidad, tiene una serie de niñeras que le vean la guagua  y ella ya se aburre de estar en la casa.

Es impresionante que no subió nada de peso, no tiene ninguna estría, ni hinchazón, ni várice, ni mancha, ¡pero es que nada! mientras a muchas mujeres les preguntan cuándo tienen la guagua aunque ya la hayan tenido.

Ella reconoce que es la genética y mucho aceite orgánico para ayudar a la flexibilidad de la piel. No sé, me tinca que se metió cuchillo y se aprovechó de hacer una cirugía. Y no lo digo de envidiosa (Ja).