Mi nuevo polvo bronceante

guerlain1.jpg

El polvo bronceante se ha convertido en uno de mis indispensables en mi cartera. Y es que con la cantidad de trabajo que tengo y lo mal que estoy durmiendo mi cara no es la mejor de todas, entonces este producto me ayuda a dar prominencia a mis pómulos.

El otro día me invitaron a conocer los productos Guerlain una marca francesa fantástica. Me regalaron un polvo bronceante y estoy impactada. Es que la verdad nunca he invertido dinero en buenos productos de belleza. La mayoría de las veces me las regalan.

Todos los días entes de salir de mi casa me aplico en los pómulos principalmente para darle un poco de color a mi cara y vieran lo bien que me queda, lo que pasa es que la mayoría de los polvos se notan a distancia en la cara, este no. Porque este maquillaje parece que se funde con la piel y queda bastante natural.

guerlain2.jpg

Generalmente, me pasa que soy muy alérgica entonces lo pienso dos veces antes de aplicarme maquillaje, pero este no me ha generado ningún tipo de reacción así que estoy feliz.

La colección es Terracotta y tiene unos colores muy naturales e impactantes. Hay sombras increíbles los primordiales son azul océano, naranja, centelleante, marrones ardientes que son los tonos que se vienen para este verano. Recuerden que el naranjo vuelve con todo en la próxima temporada estival.

Si quieres conocerlos y probarlos puedes encontrarlos en la perfumería de Ripley Parque Arauco. Les dejo algunos tips de aplicación para los polvos las cuales obviamente son recomendables para cualquier marca:

  • Utilizarlos solos para un resplandor natural.
  • Los polvos compactos es recomendable asociarlos con los polvos bronceadores para sublimar e iluminar intensamente los
    cutis bronceados.
  • Aplicar en las partes prominentes del rostro para aportar al cutis un resplandor instantáneo.
  • Aplicar en el escote y los hombros para dar a la piel un velo de luz espléndida, ¡ultra-sensual!