Kirsten Dunst: No me gustó su nuevo look pixie

0dunst2.jpg

Ayer publiqué las portadas de las ediciones de septiembre de las revistas más importantes del mundo. En una de ellas figuraba Kirsten Dunst con su look característico imitado por millones de mujeres en todo el mundo.

Unas horas después me topé con la noticia de que se había cortado el pelo estilo pixie que está de moda, pero sinceramente encuentro que le quedó muy noventero.

Como ella es bella por sí misma no le afecta en ese ámbito pero respecto de su imagen creo que no fue la mejor idea. Es que sabemos que Kirsten es una “chica mala” aunque se vista como angelito y ese es su plus yo creo. Ponerse ropa de cuero y cortarse el pelo así no me gustó.

Otros aseguran que ya era hora de que aceptara su realidad rebelde y se pusiera hiper-sexy rápido antes de que los años pasen. Me imagino que este cambio se debe a que viene recién saliendo de una clínica de rehabilitación por su adicción al alcohol y parece que en esos lugares las celebridades se vuelven medias locas. ¿Se acuerdan de Britney rapándose al cero? –Es broma chicas-.

Creo que estar tanto tiempo fuera de las alfombras rojas, la TV y cine seguro le pasa la cuenta a su cuenta corriente. Como sabemos lo mejor es causar polémica y una transformación tan radical siempre es buena para eso.