Moda y Belleza

Gana dos sesiones de fotodepilación en DepilEasy

Todos sabemos lo que significa el vello no deseado en ciertas zonas muy visibles. En las mujeres, la abundancia en el rostro y en los hombres en la espalda, por nombrar sólo algunos casos, puede ser motivos de grandes molestias y complejos personales. En estos casos la depilación tradicional, no es suficiente y se hace necesario utilizar métodos más efectivos.

Regalamos dos sesiones de fotodepilación en DepilEasy para participar debes dejarnos tu mejor secreto de belleza en este artículo. El staff DepilEasy elegirá el mejor. El sorteo se realizará el próximo viernes 12 de agosto. También las invito a visitar su Facebook para que conozcan sus especialidades.

Además, les contamos que para las personas que padecen de hirsutismo, crecimiento excesivo de vellos oscuros y grueso, en zonas tan visibles como el labio superior, patillas, barbilla, cuello, areolas mamarias, tórax, etc, el tema de la depilación definitiva es una maravillosa solución a la excesiva producción de hormonas masculinizantes. Esta desagradable condición compromete severamente la autoestima de las mujeres afectadas. Estudios chilenos muestran que el 41% de ellas recibe comentarios sarcásticos por su condición; el 41.2% siente una franca preocupación por su apariencia hirsuta y sobre el 50% de ellas evitan actividades que las expongan físicamente, como el deporte y las reuniones sociales.

Recomendados

Dentro de las técnicas de depilación definitiva, la fotodepilación con luz pulsada es la mejor opción que ofrece el mercado. Es una depilación que se realiza en forma progresiva. El método consiste en la aplicación de una luz intensa que destruye el folículo piloso y evita, entre un 80% y 90% que vuelva a crecer. Además no sólo elimina el vello sino que también va haciendo que la piel sea cada vez más sedosa y lisa. La cantidad de sesiones necesarias depende de algunos factores, como por ejemplo, la zona a tratar, el ciclo de crecimiento del pelo en cada persona y la densidad de este.

Los beneficios de la fotodepilación con luz pulsada son múltiples. Uno de ellos es la posibilidad de tratar grandes zonas del cuerpo al mismo tiempo, es aplicable en casi todas las áreas del cuerpo y tanto la piel clara como la oscura obtienen excelentes resultados. Tampoco aparecen cambios en la pigmentación de la piel. Finalmente, ocasiona mucho menos dolor e incomodidades que otras técnicas.

En nuestro país la empresa DepilEasy, con más de 10 años de experiencia en el mundo de la estética y la depilación en Europa realiza este procedimiento no invasivo, eficaz y a un precio al alcance de todos. El tratamiento se realiza en sólo 6 sesiones, espaciadas cada 6 semanas según las zonas corporales. Una vez finalizado se recomienda realizar 1 o 2 sesiones de mantenimiento al año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos