Emma Watson ¿En Vogue?

emma-2.jpg

21 años tiene la protagonista de las películas del conocido libro Harry Potter. Por largo tiempo haciendo un papel de niña y luego de adolescente, se veía obligada a mantener un cabello largo, frondoso y con angelicales rulos, que acompañaban el perfeccionismo de su mateo personaje en la saga.

Primero fue el corte de pelo estilo pixie. Si hizo como yo – que tuve el pelo así- lo hizo para desprenderse de todo aquello que su cabello había vivido. Aunque en realidad, me imagino que lo hizo porque le gustaba y porque podía: para poder continuar su carrera como actriz, debía sacarse la etiqueta de brujita estudiosa y convertirse en una sexy joven que se lanza al espectáculo.

No  contenta con cortarse el cabello, se presentó en una muy sexy, sofisticada, glamourosa y para nada infantil sesión de fotos para la revista Vogue, llegando a convertirse en su portada para la edición de julio.

En lo personal, la encuentro muy mina y creo que ha hecho lo que ha debido hacer para recuperar el “tiempo perdido” y hacerse un lugar en Hollywood. Ojo, no hay que confundirla con la más experimentada Emily Watson. (De nombre al menos a mí se me confundían).

¿Ustedes la encuentran mina?