Belelú y Dior te regalan un perfume Miss Dior Chérie de 30ml

natalie.jpg
Natalie Portman es la mujer del momento. Su talento, belleza, y simpatía la han posicionado como una joven elegante,  talentosa, juguetona y enamorada. Como profesional ha sobrepasado todas las barreras y como mujer es deseada por los hombres y admirada por las mujeres. Hoy en día es, además, el rostro de la fragancia más enigmática de Dior,  Miss Dior Chérie.

Miss Dior Chérie es una variación de la mítica fragancia Miss Dior, creada en 1947 por el propio Christian Dior en la época de la revolución del New Look. Es un perfume que posee una elegancia natural y una sofisticación  propia de las parisinas.  Su esencia romántica propicia y persigue un amor vivo y lúdico. Encarna la alegría de vivir espontánea de una joven de hoy en día.

Si tú eres una mujer “Joven elegante, Juguetona y Enamorada” entonces esta es tu oportunidad para disfrutar de esta exquisita sensación. Realizaremos un fantástico concurso donde tendrán la oportunidad de competir por uno de los cinco perfumes Miss Dior Chérie que sortearemos entre las participantes que respondan la siguiente encuesta (actívala presionando el botón).

Buena suerte!