JLo y su gran tiritón

¡Vivan los traseros XL!

jlo6-2.jpg

http://www.alberworld.es

Con brillantes medias, supongo que algún tipo de ropa interior y un corto y flecudo vestido que más bien era una especie de poncho, Jeniffer López apareció anoche en el último capítulo de temporada del programa de talentos American Idol. Cantaba su marido Marc Anthony una tropical  salsa mientras le acompañaba un colorido grupo de baile. En una importante parte de la canción, entra una coqueta e igual de alta que Marc J Lo quien se acerca, lo mira, y le baila, pero eso no es todo.

La impactante capacidad vocal del cantante le permite hacer un sostenido de varios segundos, vibrato musical aprovechado por la estupenda latina para hacer un sexy tiritón de la muerte que dejó a varios al borde del infarto.

Cuando se habla del background de J Lo, no se habla de su pasado musical, sino de su asegurado trasero por varios millones de dólares. Y mientras algunos afirman que tiene el trasero más hermoso del mundo, otros la critican cuando utiliza un vestido demasiado ajustado que deja ver sus “defectos” o la muestran a pocos meses de dar a luz con una visible celulitis.

Hey, no se puede tener todo: una colita redondita y suavecita, no puede ser excesivamente tonificada ¿Ya? Ni menos huesuda y enana, guácala. Nada de potos anoréxicos. ¡Vivan los traseros!

Les dejo el link del video y una galería de J Lo y su bootilicieus, después del salto.