Regalamos dos Viometil para terminar con las cicatrices

Cuéntanos por qué debes ser la ganadora.

viometil3.jpg

Cicatrices del pasado o recientes, manchas que no dejan lucir tu piel como quieres o que siempre te dejan en vergüenza, piel envejecida en la que siempre pruebas distintos tipos de cremas que no hacen efecto o piel deshidratada, que por más que tomes líquidos sigue igual.

El ritmo agitado de la vida moderna deja muy pocos espacios para preocuparse del cuidado personal como debe ser. K2 Health & Wellness, lanza al mercado una solución creada con tecnología de alto nivel, para todos estos temas de la piel con su nuevo producto Viometil, el cual es el único aceite especialista natural para el cuidado de la piel.

Piensa además en el medio ambiente ya que cuenta con PCL liquid, que es una formulación única y avanzada, réplica del aceite que se extrae de la glándula preen del cisne con todas las múltiples ventajas de éste, sin dañar esas bellas aves.

Regalamos dos frascos de este increíble producto. Para participar debes contarnos por qué eres quien más necesita el Viometil. El concurso será sorteado el próximo viernes 3 de junio. Puede participar todo el mundo. Pero si ganas debes retirar tu premio en nuestra oficina de Av. Providencia.

Y los ganadores son:

Tamy Medel

Felipe

Ellos ya fueron notificados vía mail.

¡Felicitaciones!

La formula desarrollo la molécula similar a los lípidos del manto lipídico de la piel del cisne.Este aceite crea una capa protectora no grasa, altamente permeable al oxígeno, permitiendo la respiración tisular fisiológica.

Además posee vitaminas: Vitamina A (estimula la regeneración celular) y Vitamina E (incrementa el contenido de humedad en la dermis).

También posee una diversidad de aceites, entre los cuales encontramos: Aceite de Rosemary (contiene propiedades regenerativas y antioxidantes), aceite de Caléndula (clarifica y acondiciona la piel), aceite de Camomilla (beneficioso para pieles sensibles) y aceite de Lavanda (propiedades regenerativas y anti inflamatorias).

Ya no es una excusa decir “¿Qué puedo hacer con mis cicatrices?” o “esa mancha en mi cara ya no saldrá” o “mi piel parece de lagarto por lo seca”. No solo tendrás una piel más sana y joven.