Quiero practicar Pole Dance

poledance-1.jpg

Me encantaría poder practicar esta técnica ya que varias amigas me han contado que es increíble para tonificar las “carnes sueltas” y por qué no para convertirse en una verdadera Amazona.

Pole Dance es una nueva disciplina de entrenamiento físico y emocional, que mezcla los beneficios de la danza, fitness, stretching y acrobacias aéreas con movimientos sensuales. El trabajo es progresivo, por lo que con poco tiempo se comienzan a notar los cambios físicos del cuerpo: mejora la coordinación, tonificación de músculos, mayor flexibilidad, aumento de resistencia.

Destinada a la mujer moderna que busca un nuevo entrenamiento físico, trabajando en conjunto su cuerpo y sensualidad.

Para las que se prendan con esta práctica les cuento que las lectoras de Belelú tendrán un 50% de descuento hasta el 20 de mayo en la matrícula de Pole Dance Training (la matrícula es de $40.000 y el valor trimensual es de $180.000).

El staff de profesores de Pole Dance Training han sido seleccionados por su certificado de estudios en la mejor escuela de pole dance de Argentina.

Las clases son conformadas por grupos pequeños, para que el entrenamiento sea dirigido y personalizado. En el centro existe a disposición de las clientas: sala amplia y luminosa, duchas, camarines, secador, sala de estar y estacionamientos.

Ubicado en Padre Hurtado Sur 1621 local 8, teléfono 9542028.