Moda en Cannes 2011: Elegancia y sofisticación

Las mejor vestidas han sido Uma Thurman y Angelina Jolie.

gtresu133389069-2.jpg

El Festival de Cannes es reconocido por ser la antesala más importante a los Oscar. Obviamente, tiene su propio prestigio a nivel mundial y así se demuestra en sus famosos invitados. Las estrellas más importantes del mundo del cine y la moda se dan cita cada año para participar en la competencia que agrupa 60 películas de todo el mundo en una competencia ardua y agotadora.

Pero sin duda uno de los puntos más altos del certamen que este año se realiza entre el 11 y 22 de mayo es la alfombra roja y los eventos que se realizan a lo largo de estas ajetreadas semanas. La moda es uno de los atractivos que hacen de Cannes uno de los festivales de cine más elegantes del mundo. Estos días hemos visto diseños increíbles y otros que dejan mucho que desear y nos hacen preguntar ¿Qué me pondría yo si fuera una de las invitadas?

Son varias las actrices y modelos que han sorprendido, pero una de las que se ha destacado es Penélope Cruz quién se encuentra promocionando Piratas del Caribe 4 donde actúa junto a Johnny Depp. Cruz se ha paseado por la comuna francesa con distintos looks que han llamado muchísimo la atención. Sin embargo, el Marchesa otoño/invierno 2011-12 que eligió para la alfombra roja no le favorecía mucho ya que tenía muchos detalles y decoración que al parecer le quitó elegancia a su look.

Según varios expertos la mejor vestida fue Uma Thurman quien se presentó con un vestido de la colección novias Chanel Alta Costura otoño/invierno 2008-09. Y de verdad se veía increíble, a pesar de elegir sandalias planas para acompañar tremendo vestido.

Otra que deslumbró es la diva más temida de Hollywood, Angelina Jolie quien acompañó a su esposo Brad Pitt quien fue a Cannes a promocionar “El árbol de la vida” donde comparte escenas con Jessica Chastain. Jolie lucía como una verdadera reina ayer. Es que su vestido tenía un color fuera de lo común, un tono chocolate con una tremenda abertura en la parte inferior que le dejaba al aire una de sus piernas. Se veía regia y muy elegante.

Les dejo la galería. ¿Cuál les gustó más?