Ganadora perfume Hugo Boss Femme

¡Solo para ti!

bossfemmecopy.jpg

Ganadora:Perezerre

Porque sabemos que aman los perfumes tenemos este exquisito concurso. Regalamos un Boss Femme. Este es un perfume radiante, suave y luminoso. Un himno a la Femineidad eterna y contemporánea, un buqué tierno generoso teñido de voluptuosidad. Boss Femme es armonía en una botella; una metáfora aromática para la femineidad moderna. Pero la clave es sutileza. Las fragancias dominantes están pasadas de moda, las nuevas fragancias femeninas son ligeras.

Para participar debes comentar en este artículo contándonos algunos tips para sacarle mejor provecho a tu perfume. Por ejemplo cómo lo haces para que dure más en tu cuerpo o para que los hombres lo sientan cuando caminas. El sorteo se realizará el próximo viernes 20 de mayo. Y solo es válido para Santiago.

Gama Descripción
Un comienzo afrutado feliz y suntuoso. Un corazón impregnado de femineidad como un “ramillete de novia” de flores bancas. El fondo se despliega en una alianza de almizcles, de piel de albaricoque y de madera de limonero de Ceylán. Eau de Parfum 50 y 75 ml; gel de ducha 150 ml; leche corporal 150 ml; desodorante en spray 150 ml.

El frasco
Un frasco femenino y sofisticado de curvas redondas que contiene un licor de color rosado. “La línea diagonal distintiva entre el tapón y el frasco es como un rayo de luz que atravesara el vidrio”.