Día de la Madre: Cuando buscar el regalo es una pega dura

Hoy las madres están más diversificadas y depende mucho a qué se dedica de lo que puedes regalarle o no.

regalosjpg440x350.jpg

No a todas las madres les gustan los perfumes, las carteras o los pañuelos. Hoy las madres están más diversificadas y depende mucho a qué se dedica de lo que puedes regalarle o no. Me arriesgo a identificar a tres estilos de madres contemporáneas: la trabajólica pero organizada para dar amor, la hippie y freelance y la hiperconectada.

La madre trabajólica pero organizada se define por ser capaz de cumplir con su trabajo de manera excelente y al mismo tiempo no dejar de lado a su familia. Esta mujer jamás querrá que le regales artículos para el hogar, es más, podría llegar a considerarlo una ofensa. En su lugar puedes regalarle artículos de spa o cuidado personal, cualquier cosa que ayude a que se relaje de su atareada vida.

La hippie freelance pasa la mayor parte del tiempo en su casa, dividiendo su vida hogareña entre el trabajo y la familia. Un buen regalo para ella es todo aquello útil para agilizar las labores domésticas o algo que pueda compartir en familia. Películas, lindas frazadas u objetos de decoración son un excelente regalo para ella.

Por último, la hiperconectada es una mamá que independiente de la labor que ejerza tiene un inagotable amor por la tecnología y una gran dependencia por mantenerse conectada. Un excelente regalo para ella es cualquier tipo de gadget o si no tienes el dinero suficiente, un accesorio para estos serán igual de bien recibido.

Lo más importante a la hora de elegir un regalo para quien nos trajo al mundo es pensar muy bien en cómo es, qué es lo que le gusta, qué es lo que necesita y por sobre todo entregarlo con mucho cariño.

¿Se preocupan de un regalo personalizado o prefieren algo genérico para este domingo?