Gana un pack de Philips: alisador y depiladora

¡Participa!

maquinacopia.jpg

Todas queremos ser bellas, ¡pero no queremos ver estrellas! Para este día de la madre Phillips nos premia con un set de Depiladora HP6570 + Alisador HP8361 que no pueden estar más bacanes y más top. Los amo y los quiero.

Les comento que el alisador Pro Care Keratin HP8361 deja el cabello liso y natural con el volumen adecuado, sin ese horrible aspecto “chuzo” pues incorpora la tecnología de placas de cerámica  con vibración suave y queratina, además de acondicionamiento iónico anti- frizz para un pelo súper brillante. Es muy segura, porque está lista para usar en 15 segundos, te avisa cuando lo está y se apaga automáticamente después de una hora (a quién no se le ha quedado prendida).

La depiladora  HP 6570 tiene un cabezal ergonométrico, lavable y extra ancho con 32 pinzas de cerámica, que rotan 2550 veces por minuto para lograr una depilación más rápida y duradera. Tiene también Opti-light (luz) para precisión extra y dos posiciones de velocidad, junto a un exclusivo sistema de vibración que levanta la piel ayudando a la remoción de los vellos más finos. Viene en un un lindo estuche de lujo y trae un práctico cepillo de limpieza.

Esta vez, ¡El concurso es para todo Chile!

Para participar, sólo debes comentar dentro del cuadrito, dentro de este post, respondiendo la siguiente pregunta.

¿Hay alguna oportunidad en que hayas lamentado no haberte depilado a tiempo?

[sorteo id=’28’]

El sorteo se hará el a mediodía del lunes 9 de mayo