Los aciertos de la cirugía plástica en Hollywood

Porque no todos nacieron como ahora los vemos.

meganfoxantesdespuesoperacion-2.jpg

No todas las divas que se han sometido a una cirugía plástica han acertado con el especialista o el cambio que desean realizarse. Algunas como Meg Ryan se han deformado la cara con cantidades excesivas de colágeno u otras como las terribles transformaciones que ha tenido el ex galán Mickey Rourke.

Pero no todos han cometido estas aberraciones sino que han tenido la suerte de quedar bien, guapas y lo más importante: con una apariencia natural impagable.

Una de ellas es la protagonista de Sex and The City, Sarah Jessica Parker, quien se realizó una cirugía de nariz que cambió por completo su rostro y por si acaso se puso un poco más de senos.

Megan Fox también se arregló la nariz, que al parecer es una cirugía básica dentro del mundo de las celebridades. También se inyectó colágeno en los labios e implantes de senos.

Catherine Zeta Jones es bellísima y no cabe duda que su estilo natural impacta cada vez que aparece en la gran pantalla, pero lamentablemente la actriz no nació con todos sus atributos ya que se retocó la nariz, los labios y los ojos.

Scarlett Johansson es una de mis actrices preferidas por su sensualidad, talento y tremendo parecido a Marilyn. Ella se arregló la nariz aunque lo ha negado en varias oportunidades.

Angelina Jolie, es preciosa y desde pequeña que luce esos labios sensuales. Sin embargo, la nariz la compró.

Jennifer Aniston, se operó la nariz y aumentó los senos.

Britney Spears, se ha realizado varios cambios y podríamos pensar que producto de sus dos embarazos, pero no; todos los retoques los pagó cuando recién comenzaba su carrera. Britney se arregló la nariz, boca, ojos, senos, abdomen y nalgas.

Kate Winslet sólo se arregló la nariz pero su cambio de imagen fue increíble.