Lady Gaga y su portada carnívora

La cantante publicó en su Twitter esta polémica imagen.

Hace unos minutos Lady Gaga twiteo una imagen en la que aparece cubierta de carne para la portada de Vogue Japón. No hay más información por el momento pero de seguro provocará una que otra polémica con esta nueva fotografía.

No sé si esta portada será real ya que en Vogue lo que prima es la moda y llama la atención que no aparezca una prenda en ella.

Gaga se corona como la reina del Twitter ya que en unos minutos la foto publicada alcanzó unas 36,933 vistas y más de 700 comentarios y la siguen más de 6 millones de personas.

La cantante norteamericana además, se encuentra inserta en un nuevo proyecto para celebrar el 70 cumpleaños de John Lennon, luego de que la misma Yoko Ono la invitara a cantar en el homenaje al mítico músico en una lista de conciertos que se realizarán en Islandia.

Otra de las novedades de la intérprete de Poker Face es el nuevo cortometraje ‘The Left Eye’ que fue difundido ayer el cual trata sobre lo que el ojo de la artista registra en su vida diaria: Millones de flashes.