Moda y Belleza

Dermaroller: Para ser bella hay que ver estrellas

Este es un nuevo producto que busca revolucionar el mundo de la belleza y que ya tiene prendada a Angelina Jolie, además, en el viejo continente está dando mucho de qué hablar. El pequeño problema es que el sacrificio existe, tal cual como dice el dicho “Para ser bella hay que ver estrellas”.

El Dermaroller es un moderno artículo que promete eliminar celulitis, marcas de acné, arrugas, acumulación de grasas localizadas, disminuye cicatrices, entre otros muchos beneficios todo gracias a unas micro agujas que perforan tu piel fomentando la creación natural de colágeno lo que hará que esta sea mucho más resistente y elástica.

Existen dos formatos de Dermaroller uno de estética y domicilio el cual es poco invasivo y no duele -según sus distribuidores- ya que las agujas son minúsculas, 0,13 mm en el facial y 0,2 mm en el corporal, la idea es que en este formato se realicen pequeñísimas perforaciones que permiten la absorción máxima de los principios activos de productos cosméticos, yo me pregunto si esto ¿hará que tu rostro se llene de puntos negros o infecciones?

Recomendados

La otra versión de este macabro artículo es mucho más invasiva ya que las agujas son más grandes (0,5 mm a 1.5 mm) y las perforaciones seguramente se deben sentir más “cosquilleos” como aseguran sus fabricantes, yo no he utilizado este producto pero si alguien me pasa un rodillo lleno de agujas por la piel estoy segura que no será específicamente cosquillas lo que sienta.

El fundamento de esta versión médica es que “la estimulación de la aguja genera más fibras de colágeno y de elastina. El resultado radica en el aumento del tejido dérmico así como en la regeneración acelerada de las células epidérmicas. En definitiva, una opción para tratar inestetismos (desproporciones) que comprometan los tejidos más profundos y requieran de su reestructuración”, esta es la explicación que entrega la página que lo distribuye en Europa.

Hasta el momento este producto no está a la venta en Chile, pero probablemente existen dermatólogos que ya lo estén usando.

Me gustaría saber si alguna de nuestras lectoras lo ha probado y si en realidad tiene tantos beneficios que el dolor pasa a segundo plano.

Fuentes: mesoestetic.com

dermaroller.de

Tags

Lo Último


Te recomendamos