¡Feliz cumpleaños SJ Parker!

(c) geniusbeauty.com

Hoy la actriz protagonista de Sex and the city cumple sus dulces 45 años. Es envidiable que a esta edad se mantenga con el cuerpo de una veinteañera y más vigente que nunca, ya que está a la espera del próximo estreno de la segunda parte de Sexo en la ciudad la cual será exhibida por primera vez el 27 de mayo en EEUU.

SJ tiene un look que ya lo quisiera cualquiera de nosotras, es que su estilista es increíble porque si la comparamos con su estilo en los ochentas o los primeros años de la década pasada, deja mucho que desear. Desde su cabello hasta su ropa.

Cuando comenzaron a dar Sex and the city me convertí inmediatamente en fanática por los conflictos que estas cuatro mujeres vivían diariamente, por sus rollos mentales y obviamente por el nivel de moda que nunca se había visto antes en una serie de televisión.

Hoy la actriz ha realizado varias películas, pero ninguna con el éxito que alcanzó la serie y la película inspirada en ésta que llegó a recaudar más de 150 millones de dólares.

SJ es uno de los íconos modernos de la moda más importantes en la actualidad, sabemos que influyentes diseñadores la siguen para vestirla y ella se deja querer. Sin embrago, se nota que todo este lujo no obnubila lo más importante en su vida que es su familia. Está casada con Matthew Broderick, también actor, con el que tiene un hijo de ocho años y dos gemelas que fueron producto de una concepción bastante especial ya que la actriz de 45 años contrato una madre sustituta para gestar a sus bebés.

Hoy goza de una vida envidiable y de seguro tendrá esta noche una celebración de cumpleaños fantástica. ¡Felicidades en este día tan especial!