Moda y Belleza

Entrevista a Katharina Nagel: la belleza natural de Weleda

Weleda es una empresa que fabrica productos de belleza exclusivamente con ingredientes naturales, su jefa de marketing es Katharina Nagel, una mujer que se encarga de promover el cuidado de hombres y mujeres y de paso, contribuir con el medio ambiente.

Katharina es ingeniero comercial e hizo una de sus prácticas profesionales en una empresa de cosméticos. “Eso me marcó porque empecé a cuestionar los procesos y la publicidad de los productos. Hacíamos un jabón de arroz que no tenía ni un grano de arroz. En Weleda hago marketing auténtico porque los materiales son 100% naturales”, dice Katharina.

¿Qué beneficios tienen los productos Weleda?

Recomendados

Estimulan la autorregulación de la piel, eso permite mantener su vitalidad y tersura. Son productos afines al cuerpo, por eso ayudan a mantener el equilibrio natural. No sólo las cremas, sino también los productos capilares y la línea bucodental. Además los materiales son cultivados en forma orgánica, sin ningún tipo de químicos: ni pesticidas, ni fertilizantes y tampoco vegetales trasngénicos. Los aceites los obtenemos directamente desde la semilla.

¿Por qué recomiendas estos productos?

En la cosmética natural, Weleda es el protagonista. Además somos los primeros en Chile y América Latina que tenemos la certificación NaTrue.

¿Los productos son sólo para mujeres?

No, también tenemos una línea masculina que tiene crema de afeitar, bálsamo para el afeitado y crema hidratante para el hombre. También tenemos una línea para bebés que incluye crema de pañal, jabón, leche limpiadora, crema y gel dentífrico.

Ya sabes, si quieres un producto de belleza absolutamente natural, prefiere Weleda y sus cremas faciales y corporales, gel de baño y jabones, desodorantes, pasta de dientes y champú. Están hechos de abedul, granada, almendra, rosa mosqueta, rosas, romero, caléndula, jojoba y aloe vera, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos