Moda y Belleza

Nuevas modelos para Elite Chile

El Elite Summer Scouting 2010 fue, como siempre, todo un éxito. Más de 200 jóvenes chilenas entre 14 y 23 años fueron fotografiadas cual top models en un domo estudio.

Y es que la prestigiosa agencia de modelaje anda en busca de nuevos rostros. Por eso el staff de modelos descubiertas en años anteriores –entre las que se cuentan María Teresa Stange, Macarena Cox, Bernardita Cruz, Martina Fernández y Caterina Araya– recorrió las taquilleras playas de Maitencillo, Cachagua y Pucón haciendo sesiones de fotos e invitando nuevas jóvenes a participar en Elite.

“Estamos muy contentos porque encontramos chicas con mucho potencial. No bastaba sólo con cumplir con los requerimientos físicos, también buscamos una actitud y personalidad determinada que vaya de acuerdo con nuestro perfil de chica Elite y creo que vimos mucho de eso”, comentó la directora de Elite Chile, María de los Ángeles Paúl.

Pero la búsqueda aún no termina. La próxima parada será en abril en el centro comercial Alto las Condes, donde se realizará el Elite Santiago Scouting. Están invitadas todas las jóvenes que quieran participar de este proceso. Además, quienes sean seleccionadas participarán en el Elite Model Look Chile 2010 y la ganadora tendrá la oportunidad de viajar al Elite Model Look Internacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos