Moda y Belleza

Lista de cosméticos infaltables

Comienza el 2010 con buena cara, para eso va esta lista con productos de maquillaje.

-Labios, una marca accesible en cuanto a precios es Revlon, además la puedes encontrar en cualquier farmacia. Te recomiendo Luxurious Color, dura horas sin correrse y tiene una esponja que ayuda a difuminar el color. También tienen Super Lustrous, un lápiz labial que viene en 72 colores diferentes, principalmente tonalidades de café y rosado.

-Párpados, siguiendo con esta marca de maquillajes, Revlon tiene Color Stay. Cuatro colores de sombras que se adhieren a la piel dejando una superficie lisa.

Recomendados

-Polvos, te recomiendo Sculpt and Shape de MAC. Son un poco más caros, pero los puedes encontrar fácilmente en tiendas de belleza. Son polvos que vienen en estuche dúo para complementar brillos y sombras que debes aplicar con brochas y pinceles especializados.

-Pestañas, para tener unos ojos increíbles las pestañas son fundamentales. Para eso Maybelline sacó una línea de rimel que las hace crecer el doble y aumenta su volumen. Los modelos que te recomiendo son Volum’ Express Mascara y XXL Curl Power, vienen en negro y café. También las encuentras en cualquier farmacia.

-Uñas, también de Maybelline es Espress Finish, una pintura de uñas que tarda sólo 50 segundos en secarse y dura semanas. Tienen 25 colores para que elijas, la mayoría son variaciones de rosado.

-Base, esa tiene que ser buena y que dure por eso te recomiendo otra vez MAC y su Studio Fix Powder Plus Foundation.

-Brillo, brillos hay de muchas marcas y los encuentras en cualquier parte, incluso en la calle. Una marca de brillos baratos y buenos es Nativa. Es una línea más juvenil, pero que igualmente puede usar cualquier mujer. Tienen transparentes y con color, principalmente en tonos rosados, todos con olor a fruta. Los encuentras en las farmacias.

Otras marcas, existen muchas más: Esika, Avon, Max Factor y Cover Girl, entre otras. Como consejo, siempre es mejor elegir cosméticos naturales, hechos en base a minerales y no con productos químicos, le hacen mejor a tu piel y al medio ambiente.

Ojalá te sirva esta lista, si tienes sugerencias de marcas o productos, ¡cuéntanos!

Tags

Lo Último


Te recomendamos