Moda y Belleza

Máscara casera para manos suaves

La granada es una fruta que tiene propiedades regeneradoras y antioxidantes. Sus semillas tienen altas concentraciones de flavonoides y vitamina E, elementos capaces de frenar el envejecimiento cutáneo prematuro. La máscara de granada es muy fácil de hacer y es ideal para exfoliar la piel de las manos.

Tienes que hacerla justo antes de usarla. Necesitas una granada de buena calidad, azúcar y aceite de girasol. En un recipiente pon tres cucharaditas de semillas de granada, tienes que romper el fruto (la parte roja jugosa), porque lo que necesitas es lo de adentro. Después agrega una cucharada sopera de azúcar y una cucharadita de aceite de girasol, puede ser de oliva también, y dos cucharadas más de azúcar.

Lo mezclas bien y cuando todos los ingredientes estén unidos, aplica la máscara en las manos limpias con movimientos circulares. Retíralo con una toalla de papel y lávate las manos sólo con agua. Así tendrás la piel de tus manos suave y tersa.

La granada es además antioxidante y regeneradora, si quieres conocer más propiedades de esta fruta puedes verlas en VeoVerde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos